Gran acogida en el Instituto Ramón y Cajal de Valladolid

Ayer, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia de Castilla y León, nuestra compañera Patricia Gallego Muñoz impartió una charla para los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y en Laboratorio Clínico y Biomédico. Junto con la colaboración de Mª Victoria Sáez Velasco, técnico de la empresa Citospin, transmitieron sus experiencias y conocimientos sobre el trabajo de los grupos de investigación destacando la importancia del trabajo de los técnicos de laboratorio dentro de estos. La charla tuvo una gran acogida por parte de los estudiantes de ambos ciclos formativos los cuales tuvieron la oportunidad de conocer cómo es el trabajo día a día en el laboratorio estableciendo a su vez  un interesante feedback con las ponentes.

Otros artículos